Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España por Motores Aspiradoras by Poliricambi.

Todo pedido hecho a Motores Aspiradoras by Poliricambi implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las condiciones generales de venta de Motores Aspiradoras by Poliricambi vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Motores Aspiradoras by Poliricambi.

El hecho que Motores Aspiradoras by Poliricambi no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en Motores Aspiradoras by Poliricambi son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Motores Aspiradoras by Poliricambi. Las ofertas sobre productos en venta en Motores Aspiradoras by Poliricambi se mostrarán en el apartado "Liquidación" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Productos

Las ofertas presentadas por Motores Aspiradoras by Poliricambi son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Motores Aspiradoras by Poliricambi se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Pago por transferencia bancaria

Mediante esta forma de pago deberás realizar una transferencia bancaria o un ingreso en cuenta al número de cuenta que te facilitaremos por correo electrónico una vez finalices el proceso de compra.

Pago por tarjeta de credito

Esta es la forma de pago más rápida y cómoda. Las transacciones realizadas a través de nuestro sistema SSL son 100% seguras. Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Pago por PayPal

Para usar este forma de pago es necesario disponer de una cuenta PayPal. Si no dispones de una cuenta PayPal puedes crear una de forma gratuita. Serás transferido a la web de PayPal para que puedas realizar el pago con total seguridad. Recuerda que debes regresar a nuestra tienda para confirmar el pago.